top of page
Buscar

“Gran fin para la Escuela Rebocera”

  • Prensa Club Reboceros de La Piedad
  • 25 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Este domingo 24 de abril fue un muy buen día para los alumnos de La Escuela Oficial Rebocera, ya que al enfrentarse a la Selección de Zamora salieron con dos victorias y un empate en los 3 encuentros disputados.

Los partidos se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva El Chamizal y comenzaron en punto de las 9 de la mañana, teniendo como anfitriones a los seleccionados chongueros.

Los encargados de abrir los partidos fueron los pequeños de la casa, pertenecientes a la categoría 2010- 2012 y dirigidos por Jeison León, mismos que compartieron una feria de goles para los ahí asistentes.

Julio Sebastián Ortíz Valadez movió durante cuatro ocasiones la meta rival, Asael Bravo Galindo hizo lo suyo con dos goles más, Víctor U. Estrada Méndez nos regaló cuatro anotaciones más y para cerrar, Edgar Emiliano Hernández Zaragoza remató con un tanto más; el marcador se finiquitó con 11 goles a favor, dejando a la localía sin mover las redes defendidas por nuestro guardameta Kevin Guzmán.

Para este duelo, se programaron dos tiempos de 20 minutos y un descanso con 15 minutos más para descansar. Las anotaciones estuvieron distribuidas durante todo el partido.

Posteriormente, de la categoría 2004-2008 a cargo de Ramón Méndez Gutiérrez, se dividieron dos equipos más que también brindaron un gran nivel en el terreno de juego.

El primer plantel tuvo también la fortuna de salir victorioso ante unos zamoranos que movieron primero los cartones.

El resultado de este partido quedó finalizado en un 1-5 en favor de los piedadenses; Carlos Alberto “Azúcar” Guadarrama descontó por tres ocasiones a los chongueros, mientras que Joustín Guzmán León puso el cuarto para La Piedad y para cerrar este duelo, Rafael Moreno Rojo hizo lo propio y dejó concluido el 1-5.

El siguiente juego de la tarde estuvo más parejo para ambas escuadras ya que el resultado obtenido quedó en un empate a dos goles.

Por parte del conjunto piedadense, los encargados de anotar fueron Joustín León y el empate lo dio José Andrés Rodríguez Ibarra.

Para estos dos partidos, se programaron tiempos de 25 minutos con su descanso correspondiente; al final todos los elementos, locales y visitantes, se dieron la mano en el centro de la cancha como símbolo de amistad y convivencia.

En palabras de Iván Vargas Lomelí, profesor de la Selección de Zamora, la alegría por la visita de Reboceros fue muy notoria: “Fue bueno que vinieran, de lo que se trata esto es de que los niños convivan y se formen de buena manera; el resultado va más allá de la convivencia de los pequeños”.

Reboceros de La Piedad agradece la invitación de asistir a la ciudad de Zamora a disputar estos duelos así como las atenciones brindadas por parte de los padres de familia zamoranos y también de La Piedad.


 
 
 
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

© 2016 Club Reboceros de La Piedad 

bottom of page