top of page

“No bajan los brazos, aprietan riendas”

La Piedad, Michoacán

Reboceros de La Piedad se encuentra en la etapa de montaña dentro de lo que es su pretemporada; el conjunto dirigido por Pedro Muñoz de la Torre se prepara físicamente antes de iniciar el Apertura 2016.

Desde muy tempranas horas, los michoacanos comienzan los entrenamientos correspondientes en esta primera fase de la pretemporada.

Será un mes intenso en el cual, los piedadenses desarrollaran sus capacidades físicas, condicionales y coordinativas.

Hasta ahora, en la visita a las inmediaciones del “Cerro Grande” en las afueras de La Piedad se han notado las ganas e interés de los jóvenes por hacer de esta, la mejor pretemporada de todas.

Mencionar que los jugadores recorrieron trotando a un paso y ritmo determinado el majestuoso cerro, comenzando desde sus faldas hasta la cúspide más alta.

En este andar, se toma en cuenta el tiempo en que tardan en subir para que después y al reunirse todos en la cima, se trabaje la potencia.

Arrancar en la montaña es una buena opción para el acondicionamiento del cuadro, esto dará la pauta a determinar la condición los elementos.

EN RESUMEN

El plantel arranca de la parte baja del cerro para recorrerlo trotando, durante el trayecto se da Vitamina C e hidratación a los jóvenes; ya estando en lo más alto de la montaña, se realizan algunos ejercicios.

.


bottom of page