“Ganan amistoso: Reboceros se impone a Atlas”
- Prensa Club Reboceros de La Piedad
- 6 ago 2016
- 2 Min. de lectura
La Piedad, Michoacán
Con goles de Mario Cárdenas Virrey y Oliver González Montoya, Reboceros de La Piedad se impuso 2 goles a uno a Atlas en la cancha del Juan N. López.
Las acciones arrancaron en punto de las 11 hrs de este martes 02 de agosto; ambos equipos llegaron al terreno de juego con actitud y deseo por tocar el esférico.
Las distintas oportunidades que se presentaban conforme el partido avanzaba, se mostraron del lado Rebocero pasados los cinco del saque inicial; Mario Cárdenas movía los cartones y ponía el marcador 1-0.
Esto dio más confianza a los michoacanos mismos que apretaban las salidas y hacían completas las coberturas en el campo. Los rojinegros también querían hacer daño a las redes defendidas por Gabriel Macías, pero en un par de llegadas fallidas, quedó su intento.
La desesperación por anotar era más que evidente para el conjunto visitante y en un descuido, Oliver González aprovechó que el guardameta rival tuvo una salida errónea; cuando el arquero rebotó la pelota en el cuerpo de González, nada pudo hacer por evitar el segundo tanto de la mañana.
Con esto, el marcador ya se ponía 2-0 y así quedaron las cosas antes del medio tiempo. Posteriormente, ambos equipos reajustaron elementos para tener un funcionamiento distinto, mismo que se notó en el empastado.
A minutos de finalizar la primera mitad, Mario Cárdenas Virrey quien fuera el anotador del primer gol de este encuentro, tuvo que abandonar el terreno de juego luego de que el central lo pintara de rojo por una entrada fuerte a su adversario.
Ya en el complemento, La Piedad continuaba asechando el marco de los zorros, pero no logró concretar un gol más. La visita, puso en alerta a los piedadenses en una jugada que término siendo marcada como pena máxima. Para este entonces, las redes reboceras eran resguardadas por Ismael Ávila, quien no pudo atajar el penal cobrado por Samuel Ramses.
El marcador ya se ponía 2 goles a 1 en favor de los pupilos de Pedro Muñoz; ya en las últimas instancias, Reboceros cuidó que no le anotaran y de ésta forma fue que concluyó el amistoso.
Sin duda, este compromiso fue un parámetro clave para Reboceros de La Piedad y ganarlo, les da más actitud y ánimos de continuar haciendo las cosas bien.