“Celebran eucaristía para Reboceros”
- Prensa Club Reboceros de La Piedad
- 11 ago 2016
- 2 Min. de lectura
La Piedad, Michoacán
La noche de este martes 09 de agosto, se ofició para Reboceros de La Piedad una misa llevada a cabo en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad dentro de las festividades por el 59° Quincenario Eucarístico Mariano.
A esta ceremonia se dieron cita Directivos, Administrativos, Cuerpo Técnico, Jugadores, Alumnos de la Escuela Oficial y aficionados en general, haciendo de esta un evento fluido en cuanto asistencia.
Mencionar que para esta misa presidida por el Párroco Guillermo del Carmen Reyes Carmona, los michoacanos se presentaron como invitados especiales.
Durante la misa, todos y cada uno de los integrantes del plantel participaron en la liturgia y ofrendas, otros en peticiones, unos más en la limosna.
En la homilía que el mismo sacerdote hacía, pedía por quienes forman el Club, desde los alumnos de la Escuela hasta los jugadores de la Segunda División Profesional.
Para los jugadores piedadenses, realizar esta actividad ya es tradicional y reconocida por la región y ahora, se tornaba con un toque más especial ya que se engalanaba por el marco de las festividades de la Virgen María.
Cuando se llegó el momento del “Padre Nuestro” los jugadores se tomaron de las manos y en una sola voz, se realizó la oración.
Al culminar dicha ceremonia, el Padre Guillermo dio la bendición al equipo con el Santísimo Sacramento y en el centro del altar mayor, reunió a la plantilla para hacer una oración.
Fue así como se llevó a cabo esta celebración de acción de gracias en honor de Reboceros de La Piedad. El Club entero, agradece infinitamente las atenciones que se brindaron antes, durante y después de la concelebración así
PREVIO A LA CEREMONIA
El señor Cura Carmona recibió a todos los participantes; la entrada al templo fue encabezada por Lautaro Ayala y Edilson Palacios, quienes llevaban un cuadro con la imagen del Señor de La Piedad; seguidos por los demás jugadores que caminaban con las ofrendas correspondientes.