La Piedad, Michoacán
Reboceros de La Piedad fue testigo de cómo los años no acaban con el entusiasmo de vivir y del cariño con el que se puede cobijar a un ser humano.
Éste jueves 09 de Septiembre, el conjunto michoacano visitó las instalaciones de la casa para ancianos “José Ma. Cabadas”, llevando alegría a quienes ahí habitan.
Se vivieron momentos únicos e irrepetibles que quedarán marcados en los corazones de cada jugador; la mayoría se identificó con los ancianitos que contentos recibieron al cuadro comandado por Pedro Muñoz.
Al arribo del plantel al asilo, la hermana Concepción fue la encargada de recibir con júbilo a cada integrante; el salón de reunión fue el punto clave para que comenzaran las dinámicas.
La primera parte del evento, estuvo a cargo de las 5 candidatas a reina del asilo, quienes modelaron e hicieron una pasarela para los ahí presentes así como de la porra que el conjunto piedadense grita antes de un partido.
Luego, el dueto “Los Compadres” compuesto por dos de los más divertidos abuelitos, cantaron un tema ranchero que terminó siendo aplaudido por todos.
Posteriormente, más canciones por parte de los ancianitos se hicieron escuchar, para dar paso a que los jugadores hicieran lo suyo.
Mario Cárdenas Virrey en conjunto con sus compañeros, cantaron y bailaron para todos los viejitos; luego Edilson Palacios hizo una demostración de lo que realiza en el vestidor cuando está alegre.
Para la parte final, vino la votación para elegir a la reina misma que será electa en los próximos días y no podía faltar la fotografía oficial de la visita.
Mencionar que durante la estancia de los integrantes reboceros, hubo un espacio para que cada uno compartiera experiencia de vida con los adultos, platicaron, se abrazaron e inclusive lloraron al recordar y contar tantas anécdotas.
La visita no pudo quedar a secas y por parte de Directivos, Administrativos, Cuerpo Técnico y Jugadores, se dieron víveres en abundancia mismos que fueron recibidos por la Madre Concepción.
Como iniciativa, varios elementos michoacanos se acercaron con las personas correspondientes para hacerles saber que, seguirán visitando el asilo paulatinamente.