top of page

“Reboceros electrocutados”

La Piedad, Michoacán

Reboceros de La Piedad recibió una descarga eléctrica por parte de los Rayos del Necaxa, al perder en casa 1-3.

El conjunto dirigido por Pedro Muñoz de la Torre, sufrió un descalabro más, ahora en casa, ante un equipo visitante con ganas de sobresalir.

Las acciones comenzaron en punto de las 20:00 hrs, en la cancha unos Reboceros que intentaban asechar el marco rival pero que no lograban concretar en la definición.

Por su parte, Necaxa supo tomar en cuenta las condiciones del partido y después de un centro al área grande, Jonathan Valdivia puso el 0-1 en favor de la visita transcurridos los 33´del primer tiempo.

Durante el primer lapso del encuentro, no hubo más daño por parte de ambas escuadras; los demás goles vinieron en la parte complementaria.

En el segundo tiempo, La Piedad manejaba el balón de manera distinta y la reacción al frente estaba más fuerte, pero la visita acomodó bien sus líneas para que Reboceros no pudiera hacer nada.

Mientras que los pupilos de Muñoz de la Torre peleaban cada balón, se dio una oportunidad clara de gol, misma que fue aprovechada por Alan Jaramillo camiseta #7.

El mediocampista gritó gol con su afición, luego de que Jhonatan Piñón le diera un pase al área chica y que fue rematado con certeza a los 65´de juego.

La felicidad del empate duro muy poco, ya que sólo cuatro minutos después, Jonathan de Jesús Rodríguez marcó el 1-2 en favor de los Rayos.

Para finiquitar el duelo, llegó Ricardo Martínez pantaloncillo #87 y movió los cartones 1-3.

Mencionar que durante este partido, el debut de Edilson Palacios #5 y Lautaro Ayala #16 quienes son los extranjeros de Colombia y Argentina, respectivamente, no fue el esperado debido a que ambos jugadores planeaban obtener la victoria en casa.


bottom of page