top of page

“Reboceros convoca a visorias”

La Piedad, Michoacán

El torneo de la Liga Premier concluyó hace unos días para Reboceros de La Piedad y los michoacanos se preparan para conocer caras nuevas.

Será en enero próximo cuando el Clausura 2017 comience de manera formal y la Directiva piedadense, busca nuevos prospectos para reforzar el equipo.

Por ello, se da a la tarea de buscar a jóvenes talento de la ciudad y sus alrededores para que, a través de sus cualidades, puedan pertenecer a la Segunda División de Reboceros de la Piedad.

A todos los jóvenes categorías 91, 92, 93, 94, 95, 96 y 97 que deseen formar parte de nuestro Club, se les comunica que a partir del próximo jueves 01 de Diciembre del presente año, se estarán haciendo VISORIAS en el estadio Juan N. López en punto de las 11 de la mañana y finalizarán el 05 del mismo mes.

Es necesario que los convocados se presenten desde las 9 hrs para su registro y se les dé el acceso al estadio; los datos a capturar serán: nombre, posición, categoría, equipo anterior (en dado caso de que hayan jugado) así como su procedencia, etc. Así mismo, se puede hacer el pre-registro con lo ya solicitado y enviarlo al correo rebocerospremier@hotmail.com.

Para todo jugador que asista a probarse, es necesario que traigan ropa de entrenamiento (playera, medias y short blancos), espinilleras y zapatos de fútbol.

Señalar que, para quienes ya habían jugado profesionalmente, es indispensable que se tenga la baja y finiquito del Club al que pertenecían.

Jugadores que no cuentan con registro ante Federación y que sean seleccionados, se les pedirán los documentos indicados por el Club de manera inmediata, para que así se pueda hacer el trámite correspondiente de registro.

Para más información, pueden contactarnos a través de las redes sociales o bien, al teléfono (352) 52 5 6208 en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Algo muy importante que se debe toma en cuenta, es que las pruebas no tienen costo alguno, son totalmente gratis y que los gastos de cada joven que asista, corren por su cuenta.


bottom of page