top of page

“Reboceros gana y suma en casa”

La Piedad, Michoacán

Tras jugar la fecha 4 de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad, se quedó con los tres puntos en el Juan N. López al vencer a Santos Soledad por 3-0.

Las acciones arrancaron a las 20:00 teniendo como titulares a Reboceros, equipo que venía de perder la jornada pasada y que en casa tenía que aprovechar su condición de local para lograr sumar; Santos Soledad, llegaba a este encuentro ubicado en la décima cuarta posición.

La primera anotación de la noche fue a los 25´ y estuvo a cargo de Roger Llergo, camiseta 26 de La Piedad, quien bombeó el esférico luego de que Giovani Casillas diera una buena asistencia y que imposibilitó al guardameta Luis Chávez.

Los pupilos de Héctor Jair Real, manejaban a su antojo el encuentro y en varias ocasiones generaron peligro en la meta rival.

Mencionar que el juego se vio empañado con una tarjeta roja que se sacó al jugador piedadense Mario Cárdenas, luego de desaprobar al silbante transcurridos 31´de juego.

La primera mitad quedó con la mínima ventaja para los michoacanos.

La segunda anotación fue a los 89´de tiempo completo y cayó luego de un desborde por la banda izquierda realizado por Erick Kumul, quien fue derribado en el área grande y que el central, marcó como pena máxima.

Desde los once pasos, Roger Llergo cobró perfectamente el esférico y logró mover los cartones con el 2-0 en favor de Reboceros.

La tercer y última anotación de la noche, fue por conducto de Antonio Hernández camiseta 16 de La Piedad, luego de que Mauricio Hernández cobrara un tiro libre y el balón cayera en los pies de “Toño” para clavar en el ángulo la pelota transcurridos 94 de acciones.

De ésta manera, Reboceros de La Piedad sumó en casa y hasta el momento se mantienen ubicados en la cuarta posición del grupo dos. La semana entrante, Necaxa será el rival a vencer en la cancha del estadio Victoria.


bottom of page