La Piedad, Michoacán a 11 de Febrero de 2017
Se jugó una edición más del Clásico Michoacano en el estadio Juan N. López, mismo que abarcó la fecha 6 de la Liga Premier y que quedó igualado a ceros goles.
Reboceros y Zamoranos no se hicieron daño y en un juego que estuvo trabado para ambos equipos, fue que se llevaron a cabo las acciones en punto de las 20:00 hrs.
En la primera mitad, los dos equipos pretendían hacer daño en sus respectivos marcos, pero ninguno logró asustar tal y como lo deseaban.
Fue un partido insípido, que sólo generó emociones en un par de ocasiones, cuando La Piedad apretaba para anotar; por su parte, Zamora hacía lo suyo pero tampoco pudo cumplir su cometido.
Lo más notorio de los primeros minutos fue la salida de Roger Llergo, goleador del equipo reboceros y camiseta #26, que abandonó el terreno de jugo debido a que se resintió del muslo.
En el complemento, las acciones continuaron sin nada para nadie; Reboceros se veía un poco más asechado por el rival en el primer lapso de este tiempo, pero después, los ajustes que Jair Real hizo en el terreno de juego dieron más movilidad por las bandas.
Mencionar que en este duelo, Freddy Góndola tuvo actividad y que supo aprovechar las oportunidades de tener a sus pies el esférico.
Al final, los cartones no se movieron y el empate a cero fue evidente, a pesar de ello, los aficionados que se dieron cita al Juan N. López aplaudieron al equipo de casa.
Hasta el momento, La Piedad se mantiene en el sexto puesto con 11 unidades y para la siguiente jornada, enfrentará a Tepatitlán en calidad de visitantes.